jueves, 29 de octubre de 2009

Yeeeee mi primer premio o mimo


Gracias a Rossilu tengo mi primer premio o mimo... en realidad me lo dió hace un tiempito... espero comprenda que estuve muy acumulada de trabajo y además porque no estaba segura de cómo funcionaba esto de los mimos... así que espero no equivocarme pero debo señalar cinco deseos y comienzo:
1. Salud para toda mi familia (es lo principal)
2. Más paciencia y sabiduría para mi... últimamente lo necesito mucho.
3. Dejar de preocuparme por el dinero... que es diferente a que me deje de faltar (lo cual es imposible)... pero por lo menos debo dejar de preocuparme tanto  por ello
4. Poder hacer mi maestría el próximo año.
5. Vender mis joyitas para que no se amontonen en mi casa y así poder seguir haciendo más...

Además tengo que pasarlo a otras amigas bloggeras y bueno será para todas las que publiqué en mi lista de blogs preferidos, todos son muy especiales.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y por tus bonitas joyas. Y gracias por visitarme. Estaré encantada de recibirte en esta nuestra casa virtual.

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar
  2. hola titi gracias por la visita.ahora te sigo.me encantan tus trabajitos.te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Betty gracias por tu visita me da gusto conocer otra amiga peruana, haces unas cosas muy lindas me encantó el collar con florcita tejidas esta precioso. hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por tu comentario vine a seguirte besos. Isabel.

    ResponderEliminar
  5. hola muy lindas tus creaciones!!

    te sigoO!!!

    lluviia de besOs y feliz añO nuevoO!!

    ResponderEliminar