domingo, 29 de noviembre de 2009

Más aretes.... las dormilonas

Para los que nos visitan de otros países... dejenme presentarles nuestro orgullo nacional.... la MARINERA... aquí en el tradicional Concurso de Marinera que se realiza todos los años en Trujillo...



Pues además de la belleza del baile, están los hermosos vestidos y accesorios como los aretes... se les llama las dormilonas y son propias de los departamentos del norte de nuestro querido Perú.
Pues entonces inspiradas en ellas preparé estos modelos.... ojalá les guste...



 
Están hechos con alambre de alpaca y diferentes tipos de cascajo.


Tengo pendiente publicar las fotos de la primera reunión de blogueras a la que asistí hace unos días.... fue un excelente encuentro..... muy divertido... encontrar a gente que te entiende y que tiene similares intereses... gracias a todas y espero volver a repetir.... ya les contaré un poco más... es que presté mi cámara y por ahí se quedaron las fotos...

7 comentarios:

  1. Hola Titi pase a saludarte me encantarón los aretes estan lindos, y que bueno que pudiste ir a la reunión de Blogueras, yo me quedé apenada de no poder ir y conocerlas pero trabajo hasta los sábados. Un abrazo y que todo te vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitarme Fátima... ojalá puedas reunirte con nosotras la próxima vez...

    ResponderEliminar
  3. Hola Titi ya son varias veces q te visito pero me anime a escribir recion ahora, iba a participar de la reunion pero inconvenientes de ultimo minuto me la perdi...bueno sera para la proxima...muy lindos tus trabajos...me encantan...un abrazo

    ada

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente Hola Titi, podrias explicarme por favor de que se trata la ayuda para los niños que tengo que hacer me encantaría participar gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigas
    Pues les cuento que nació la idea de regalar juguetes o algo para navidad.... que después cambió a tejer algo para que los niños lo usen y finalmente terminó con una tarea para nuestra próxima reunión tejer por lo menos tres juegos de gorrito, chalita y guantes.... tarea que será muy difícil para mi pues no sé tejer... excepto collares y pulseras que ya les mostraré... pero aún hay bastante tiempo para realizarlas... así que las animo a participar y si por casualidad no pueden pues envian sus trabajitos y los entregamos en sus nombres... pero claro sería mejor que estén ustedes y así poder conocerlos personalmente... saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos Titi estos aretes me encantan los verdes.
    besitos

    ResponderEliminar