viernes, 30 de julio de 2010

Por fin.... (segunda parte)

pude entrar a mi blog en mi propia computadora... es que se cerraba la ventana del blog y me jalaba los pelos para solucionar este problema... y por fin lo encontré... pues un software de protección infantil que instalé en la máquina... no sé porque no le gustaba mi blog... lo cerraba inmediatamente....
ahhh y también por fin... puedo mostrarles las fotos del intercambio organizado por Nataly y su mami Carmen... no me canso de agradecerles su hospitalidad y a todas las nuevas bloggeras que conocí ese día
Aquí presentes Claudia y sus lindas muñecas fofuchas que pronto nos enseñará  a realizar, Lily que trajo una preciosa cajita para intercambiar... su servidora Titi, luego está Verónica luciendo un "cuellito" tejido por ella misma y muy lindo.. sentada al costado Irma... que nos mostró sus preciosos amigurumis... ya es una experta... y una de nuestras anfitriona... la señora Carmen... falta Nataly su hija.... es lindo ver a mamá e hija compartiendo el mismo hobby y pasión... 
Aquí Nataly con una sonrisa de oreja a oreja viendo sus regalos del intercambio... que emoción da recibir regalos verdad????
y también darlos... los mios se fueron con Claudia... espero que le haya gustado
y recibí los regalitos de Irma...
realmente la tarde quedó corta como siempre cuando las bloggueras se reunen....

1 comentario:

  1. HOLA TITI,QUE BUENO QUE YA SE SOLUCIONÓ E PROBLEMA CON TU COMPU,NOS VEMOS EL 7. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar