sábado, 28 de agosto de 2010

Ups... me olvidé del primer cumpleaños de mi blog...

Que barbaridad... recién tomo en cuenta que mi blog cumplió su primer año hace una semana... happy birthday para el blog Las joyas de Titi,  parece mentira que hace un año les daba la bienvenida al blog, emocionada unía las dos cosas que me encantan las manualidades y la computadora... aunque en realidad eso de las manualidades había empezado sólo unos cuantos  meses antes...   Nunca antes había durado tanto con este hobby.. recuerdo que un par de veces había tejido y cosido algo por ahí pero nada más... ahora si estoy para quedarme...

Quisiera agradecer a una persona que sin saberlo hizo que me metiera en este mundo tan fascinante y creativo, la culpable es mi hermana Karen (conózcanla en la foto), ella hacía también manualidades hace tiempo y yo la verdad ni caso le hacía... cuando se fue dejó muchas cositas como telas, mostacillas, pintura y otras cositas... un buen día ví que daban unas clases de bisutería y pues me dije...  a usar todo eso... y ahora ya me ven queriendo hacer DE TODO...

Podría pasarme horas tejiendo, haciendo joyas, bordando, etc. etc. pero no se puede... mejor dicho no se debe,  pues tenemos muchas otras obligaciones... pero apenas puedo me escapo y hago algo... relajo total... buen desestresante.. y para coronar este lujo puedes ganar alguito vendiendo tus trabajos...  que más se puede pedir...
Gracias hermanita... que pena que no pudimos compartir este hobby juntas....

6 comentarios:

  1. Hello amimgaa felizz cumpleee blogg!! jejeje
    Muchas felicidades y estoy segua q seran muuchos mas porque como bien dices estas queriendo hacer todo y ya estoy casi segura q tarde o temprano terminaras haciendolo tooodooo, osea tienes muuuchooo aun q hacer jejeje

    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES POR HABER CUMPLIDO UN AÑO, SBRAS QUE YO TAMBIEN E CUMPLIDO UN AÑO Y TAMBIEN SE ME PASO...YA SERA PARA EL OTRO AÑO QUE HAGA ALGO......TE DESEO LO MEJOR Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS.....BESOS IRMA MORENO.

    ResponderEliminar
  3. hola Titi
    gracias por tu visita
    que lindo blog!! me encantaron tus joyas y tejidos
    te mando un abrazo!!
    c@

    ResponderEliminar
  4. felicidades, que cumplas muchos años mas de bloguera, besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Titi.muchas felicidades por tu cumpleblog.espero que sigas mostrandonos mas de tu creatividad y que cumplas muchos mas :)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tití, feliz cumple de tu blog.
    Un abrazote
    Celia

    ResponderEliminar