domingo, 12 de septiembre de 2010

Más y más carteras y chalinas

Seguimos con las carteras... y chalinas que hacen combinación... me encanta hacerlas porque realmente no se encuentran parecidas en el mercado y cuando me las piden se las puedo tejer a elección, el color, el tamaño, los detalles como correas, adornos, bolsillos, etc.
Quería compartir algunas recomendaciones que encontré en carteras2.com, entre otras cosas mencionaba que las carteras con brillos o mucho colorido iba bien con ropa más bien sobria, creo que es algo lógico verdad??? todo exceso es malo, por ejemplo una cartera como ésta iría más bien con 
ropa de colores sobrios
En cambio si el colorido está en la ropa… pues una como ésta quedaría muy bien
Y dónde está esa regla que la cartera debe ser del mismo color que los zapatos??? Pues para mi suerte esa regla…  ya fue… (como dicen los adolescentes ahora) no necesariamente deben ir en juego con los zapatos… sino también con algún accesorio... entonces podrían ir en juego con la chalina, si hace frío claro… y cuándo hace calor con qué otra prenda podría hacer juego???????  Estoy pensando qué detalle hacer para combinar la cartera en verano… a ver si alguien puede ayudarme…
Por ejemplo esta cartera tiene un detalle de charol en el broche… pues con unos zapatos que tengan el mismo material me parece que quedarían perfectos…  
hay carteras elegantes y otras más informales como ésta que  combinaría muy bien con pantalones jeans…
.
Aprovecho para mostrarles el lindo mimo que me obsequio Irma de Fashion… gracias amiga Irma de

Espero les guste y no olviden visitar mi tienda... si quieren consultar precios y llevarse una de mis joyas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario