miércoles, 27 de octubre de 2010

Muchas cosas que publicar....

aunque me envicio con otros  tipos de manualidades y artesanías... no crean que he dejado de hacer  joyas... aquí les muestro algunos modelitos... inspirados en verde limón...


También aprovecho para mostrarles y agradecerle a Irma por su lindo premio...
supongo que debo contestar las siguientes preguntas:
1.- ¿Te llevas bien con tu suegra? Felizmente no tengo...  aunque conozco muchas suegras que saben muy bien dónde no se deben meter
2.- ¿Cuá es tu reto? son muchos... uno de ellos es hacer mis regalos para cada miembro de mi familia en estas fiestas navideñas..

3.- ¿Qué le dirías a tu jefe si te sacaras la lotería?. Qué los  invito a festar a todos los que trabajan conmigo.
4.- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Depende quién es, si es algo  importante lo enfrento y si no.. pues no hago caso simplemente..

5.- Si se quema tu casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Qué salvarías?. Mi laptop.
6.- Entras a un sitio con mucha gente, ¿Qué haces?. Supongo que saludar...
7.- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?. Medio lleno

8.- Te encuentras una lámpara mágica.¿Qué tres deseos pides? Salud, dinero y que me otorgue 10 deseos más.
9.- ¿En qué te inspiras cuando creas?. En la belleza...
10. Si tuvieras que escoger la Cd. donde vivir ¿A cual te irías?. Me gusta la ciudad donde vivo... pero eso si me gustaría conocer muchos otros lugares más.
¿Qué no has tejido aun, que te gustaría hacer? Un poncho como el que tejió mi madre para mi de niña... y hasta ahora lo uso.!!!!.
Que te hace feliz??? Mucho momentos en la vida.
¿ ESTAS CONFORME CON LO QUE ERES? Si... aunque uno nunca deja de mejorar como persona, profesional, hija, madre, pareja, etc. etc. etc

Finalmente les presento mi trabajo para el Reto No. 10 de   Virginia de Mariposas del Sur... creí que no lo iba a terminar pero felizmente superé el reto....
Último... finalmente.... un interesante sorteo de Nelly en Scrapbooking en Argentina haz plazo hasta el 5 de noviembre.
Ufff si que tenía muchas cosas pendientes que publicar... y lo quería hacer antes de irme de viaje....
Espero les guste y no olviden visitar mi tienda... si quieren consultar precios y llevarse una de mis joyas...

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los conjuntos, los encuentro muy elegantes. Felicidades por el premio, es realmente algo que mereces. Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA BETTY TE QUEDO MUY BONITO TU FORRO DE CUADERNO.....Y TE VAS DE VIAJE AMIGA.....? Y ESE SORTEITO QUIEN LO HACE AMIGA? DUN SALUDO FUERTE DE IRMA.

    ResponderEliminar
  3. Si amiga me voy de viaje es parte del "problemita" que aún no te he contado (lo dejo en sus penso), edité la entrada ahí verás el nombre y dirección para que te inscribas en el sorteo.. apúrate que es hasta el 05 de nov.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. lindos trabajos que tienes por aqui ! muy bonito blog.

    saludos

    ResponderEliminar