sábado, 18 de diciembre de 2010

Intercambio navideño de las bloggeras limeñas

Ya estamos malacostumbradas a pasar varias horas de relajo y llenas de amistad y cariño en nuestras reuniones con las bloggeras limeñas... esto se multiplicó en nuestro intercambio navideño 2010.
Amigurumis, joyas, fofuchas, pintura, muñecos,  bordados, tarjetas, pollo a la brasa, risas, chismes, amistad, alegría, pastel, nuevas bloggeras, todo se junto en ese día...

Primero almorzamos nuestro rico e infaltable pollo a la brasa.... y la bebida de sabor nacional Inka cola...


por fin supimos quienes eran las amigas secretas... no sé qué pasó esta vez no me enteré de nada antes de ese día... al próximo será...

Le agraezco mucho a Angela por sus lindos regalos... y por la tarjeta cuyo mensaje recién pude leer en casa con paciencia... muy lindo... gracias nuevamente.

y aquí están los regalos que me tocó darle a Pilar... ojalá le hayan gustado...

estas chicas no pueden con su genio... mientras conversabamos ellas seguian trabajando... tejiendo y tejiendo

aprovechamos para celebrar los cumpleaños de diciembre Irma, Celia y Katia (quien se perdió la torta por irse temprano :(


y encima ya hicimos planes para nuestras clases el próximo año..

finalmente y no menos importante nuestra anfitriona ... gracias Camiuch

En realidad a todas las bloggeras gracias.. por hacer de este año algo muy especial.

Para mis amigas que han bajado las revistas que comparto con ustedes les comentó que me mandaron un mensaje porque había un error en la número 7... lo volví a colgar así que espero que ahora si puedan bajarla sin problemas... ingresen para descargar todos los números aquí.

Espero les guste y no olviden visitar mi tienda... si quieren consultar precios y llevarse una de mis joyas...

7 comentarios:

  1. yo encantada de tenerlas en mi casa!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, qué bien lo debisteis pasar...y menuda torta!!!me entra hasta hambre

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pasaron en tan buena compañia, me alegro mucho, así ga gusto, espero recibas pronto las cosillas para las niñas, un besin desde España.

    ResponderEliminar
  4. Si, salió una reunión estupenda y un gustazo conocer nuevas amigas blogueras, lindas todas, aunque Katia estuvo poco tiempo (es que llegué tarde, upppsss).no pude conversar mucho con ella, y también un gustazo comer la torta que nos ofrecieron a Irma y yo por nuestros cumple, ya tenemos fecha para nuestra próxima reunión en enero.
    Betty que pases unas felices fiestas navideñas y un venturos y próspero año 2011.
    besotes
    P.D. quiero un chocolateeeeeer!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. sii fue una hermosa reunion y seguro que tendremos muchas mas porque se nos viene los cursos,febrero,etc etc.titi tenemos que hacer una agenda anual eh mas o menos planificar lo que vamos a hacer a lo largo del año ,bueno es una sugerencia,,que tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. me encantoo la reuna, solo q me perdi la tortitaaaa =( yaa para junio mi cumplee ahh jajaja. Las quiero amigs!

    ResponderEliminar
  7. Hola Betty! Vengo a desearte una linda navidad, que la pases muy bien amiga, que todos tus sueños se hagan realidad este 2011 y que sigamos reuniéndonos muchísimas veces más.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar