miércoles, 29 de diciembre de 2010

Por fin un poco desocupada...

                                                                                                                                                                    Después de Navidad y varios cumpleaños en mi familia... por fin tengo un poco de tiempo... ya no tengo trabajos pendientes que entregar y casi casi comienzan mis vacaciones...
Espero que todos hayan pasado una linda Navidad... la mia fue muy especial... nos reunimos muchos familiares, como 50, todos en la casa de mi tío que ha fallecido hace unos meses, acompañando a toda su familia... así que imaginense que alboroto... muchos regalos que entregar...los niños ilusionados con sus juguetes ...hasta concurso de pavos hicimos...  realmente sentí la presencia de mi tío ahí y ni tiempo para sentirse triste o meláncolico...mucho amor y mucha unión familiar por eso me encantan estas fiestas... saca lo mejor de nosotros... no creen???


Uno de los trabajos que entregué recién es esta muñequita....


las conocemos como fofuchas.. y si no estoy equivocada es una técnica que nace en Brasil... me encanta toda la cultura brasilera... especialmente su idioma... me parece tan dulce... y por ahí buscando algo de música encontré esta linda cantante y una canción muy tierna...



Espero les guste y no olviden visitar mi tienda... si quieren consultar precios y llevarse una de mis joyas...

7 comentarios:

  1. HOLA AMIGA TE QUEDO PRECIOSA....Y BIEN POR TI QUE HAYAS TENIDO UNA NAVIDAD PRODUCTIVA....ABRAZOS IRMA.....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas pasado unas buenas Navidades, ahora a esperar que el 2011 sea un año perfecto de paz y amor para todo el mundo. Me encanta la muñequita, se la ve tan dulce!.Un montón de besos

    ResponderEliminar
  3. es preciosa¡¡¡ espero que tengas un FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  4. Hola Titi, ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!, que alegría poder leerte, es que llevo algo desconectada, muchas cosas pendientes aun... está bonito el tema, aunque te confieso que me gustaría mas si pudiese entender lo que dice, se que el portugues no es tan complicado de entender pero en lo personal me quedo con el CASTELLANO, je...
    Titi haz lo posible por venir a AQP, yo no conozco Lima, y para ser sinceros tampoco quiero... no me atrae... si voy allí será solo de paso, es decir solo aeropuerto, ji, ji... a pesar de que tengo familia y amigos que logré hacer por el trabajo, pero.... ¡uhm!.
    En cambio si tu vienes prometo esperarte y mostrarte lo mucho que ha cambiado mi ciudad, ya no es la "ciudad blanca tranquila", es, es... ¡de locura!. Me alegra que hayas tenido una linda Navidad, creo que personas como tu se lo merecen, por mi parte fue hogareña y pacífica...
    Bueno basta esto ya está muy largo.... besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita fofucha! Está tão graciosa e bela. Eu amei.
    Beijos do sul do Brasil, Heloísa

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Colombiana amante de las manualidades me gusta hacer amistad con personas afines al arte,la artesanía representa mucho de nosotras,de nuestro Espíritu,es parte de nuestra identidad...tus trabajos están lindos felicitaciones,todo lo que se hace con el corazón sale hermoso,bendiciones...

    ResponderEliminar