domingo, 20 de noviembre de 2011

Y para los niños???

Por fin ya estoy de regreso, pero tengo que irme rápidito... mi otras responsabilidades están llamándome desesperadamente...
Quería mostrarles estos trabajos que  los tengo hechos hace un tiempo... lo que me faltó es tiempo para publicarlos...


El primero es un costalito para ser usado en las fiestas infantiles y llenarlos de dulces y sorpresas... le puse la foto de Jesús... que muere porque le hagan su cumpleaños con payasos, hora loca y todo lo demás...

Éste es un barquito que aprendí en un foro... y que por cierto demoré en entregar... me sirve de experiencia para no loquearme con los foros y quedar mal con las generosas profesoras que comparten sus conocimientos y habilidades... pero bueno lo terminé... y hasta diploma me dieron...

Espero les guste y no olviden visitar mi página web y mi tienda virtual.. si quieren consultar precios y llevarse una de mis joyas...

3 comentarios: