viernes, 30 de diciembre de 2011

Se termina el año....

ya falta muy poco y a las justas tengo tiempo para enseñarles mis trabajos navideños 2011 y hacer el agradecimiento respectivo...
Primero este PapaNoel  que estuvo esperando desde la navidad 2010 para salir a la luz y hacerse famoso jejeje gracias a Irma de  Bisuteria Creaciones Fios'style    lo pude terminar por fin... gracias amiga

Después este cojín navideño que lo trabajé con Vero de Costura, tejido y más    gracias amiga

Finalmente esta teja con decoupage  gracias a Celia de Manualidades de Celia gracias a todas... que haría sin ustedes???

Mis grandes maestras  pertenecen a nuestro grupo de Blogueras limeñas, todas ellas excelentes amigas, muy generosas con sus conocimientos y habilidades, me abrieron las puertas de sus hogares en muchos momentos y compartimos excelentes clases, experiencias de vida, momentos de alegría que espero se repitan "hasta el infinito y más allá" como dice un personaje de dibujos animados...

Por segundo año realizamos nuestro intercambio navideño...  le preparé unos regalos a mi amiga no secreta Camiuch... espero que le haya gustado todo... aquí con la cartera que le regalé... entre otras cositas que no fotografié...
Mi amiga no secreta que le tocó darme unos regalos fue Claudia de Lindas manualidades... aquí están... aún no puedo mostrárselos... es una historia muy larga... pero pronto los verán.... gracias Claudia...

Aquí estamos casi todas las Blogueras limeñas... a las que faltaron las extrañe mucho... lo saben...


Ufff me cansé pero no quiero terminar el año sin antes mostrarles mi nacimiento... es un nacimiento characato, es decir arequipeño, por mi mami... ella igual no quiere dejar de usar su niño Jesus más antiguo.. más grande y bonito.. aunque medio raro no?? los papás más pequeños que el niño!!!


 y ahh  y  el torito de Pucará sobre la casa... esa es una costumbre en algunos lugares...  pues se cree que la protegerá....
 y si toman atención unos pio pio por ahí... los pollitos  bien ocupados comiendo...  este nacimiento si que es casi real....


Bueno se termina un año lleno de todo... cosas buenas, malas y feas... pero con mucha esperanza de que el próximo año nuestras vidas se llenen de lo más importante la unión de la familia, la salud,  la amistad y el amor.    Para todos los que me leen



5 comentarios:

  1. Betty! Lástima que aún no hayas visto los regalitos que con tanto cariño hice, en fin..... será luego.
    Me encantó tu nacimiento........ y sabes que me gustaría tener????? ese toritooooooooo de Pucará, dime dónde consigo uno.........
    Ya falta poquito para que se termine el año, así que te deseo lo mejor para este año nuevo, que sea muy dichoso y super exitoso para tí.
    Un abrazo!!!!!!
    Feliz Año!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claudiña... el torito es una de las reliquias del nacimiento de mi mamá... ese y una iglesia con las cosas más antiguas que hay en mi nacimiento... Feliz año para ti también amiga...

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,feliz ano nuevo,me ha gustado tu blog ya te sigo y muy lindo todo lo que haces te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. hola, he conocido su blog y me encanta,enhorabuena. Le sigo y le invito a mi blog si quiere conocerme. Besitos y un placer ser tu seguidora.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar