martes, 20 de marzo de 2012

De hobby a negocio...



Les quería mostrar otro video más de este programa, para ver quién se anima a seguir el paso definitivo... dejar de tener un hobby y convertirlo en un negocio.  Eso es lo bueno de las manualidades puedes aún combinar un trabajo "formal" con tus trabajos de manualidades y en algunos casos quedarte sólo con las manualidades, aunque me temo que no en todos los casos... conozco a pocas personas que sólo se mantienen con las manualidades... suerte para ellas y ellos...

También quiero aprovechar y mostrarles una linda teja decorada con fomy o microporoso (como lo llamamos aquí en Perú), lo hice gracias a mi amiga Claudia de  Lindas manualidades , ella es una experta con el fomy... y hace trabajos muy lindos... sobre todo me encanta como pinta las caritas de sus trabajos... Gracias Claudia.





2 comentarios:

  1. Betty!!!Pasé a mirar tu entrada y oh sorpresa no sólo había el video, sino la teja con foamy!!!! Voy a darme un tiempito para ver este video, suena interesante.
    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Betty, te cuento que estuve "así" de caerles por sorpresa en Lima, pero otra vez se esfumó la posibilidad, ja, ja... con la ilusión que me hace conocerlas. Muchos cariños amiga
    Miauuuu.....

    ResponderEliminar