martes, 15 de septiembre de 2009

¿Qué joya puedo utilizar?

Hola
Nuevamente echándole ganas a este blog....  hoy quisiera tocar este tema, ¿qué tipo y color de joya utilizar en cada ocasión?
Combina adecuadamente el color de tu ropa con el de las joyas, los contrastes son buenos, por ejemplo si usas ropa de colores llamativos entonces  las joyas deberán ser más bien de colores claros, de oro o plata, como éste.
Juego de collar, pulsera y aretes elaborados en perlas simples y labradas.

Si al contrario utilizas colores oscuros puedes escoger joyas de color rojo, verde o turquesa (como el modelo que te muestro a continuación... te la imaginas con esa chompa o blusa negra o marrón ¡20 puntos!)
Es un juego de collar, pulsera y aretes elaborados en cascajo de turquesa.

No olvides que todos los modelos que te muestro y los de mi "tienda" están a la venta, puedes solicitarlo escribiendo un mensaje a blopeza@hotmail.com, puedo diseñarlos en los colores que prefieras.
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola!!! vi que visitaste mi Blog , te envío saludos y que bonitas piezas de bisutería tienes son preciosas... felicitaciones espero ver más creaciones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita! Me hace ilusión :) y te quiero felicitar por tu blog también! Preciosas cositas por aquí!!

    ResponderEliminar