martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo

.

Para todos mis amigos y amigas que pasan por este blog.... que todos  dejemos atrás las malas rachas y multipliquemos los momentos felices... que sumemos más amigos y disminuyamos sentimientos negativos.

Para esta ocasión quiero mostrarles algunos modelos que pueden servir para la fiesta de año ... entonces les muestro unos aretes de plata y conjunto de joyas que podrían utilizar para esa noche especial.   

Aretes de plata con aplicaciones en murano
 Aretes de plata con agatha
Aretes de plata y conjunto de joyas utilizando piezas de jade y madera



Juego de joyas utilizando piezas de cobre y acrílico

Muchos saludos y como siempre espero que les guste


5 comentarios:

  1. Holas...dime que dias podemos vernos, en la catolica, para 15 de enro maso, kiero pulseritas como la fuxia que t compra y aretitos de colores...dime, tendria anillo para hombre???

    ResponderEliminar
  2. Todo bien bonito los aretes de murano me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tan lindos trabajos y por tan hermoso blog.Ya sabes que de aqui en adelante compartiremos ideas , patrones y mucho mas en este mundo de las artesanias y manualidades.Muchas Gracias y me siento muy contenta de tenerle como seguidora de mi blog.Gracias por la visita y por su lindo comentario.Igual le deseo una feliz Despedida de Año y Que el Nuevo Año entre con muchas Bendiciones , Trabajo , Amor , Alegrias y mucho pero muchas cosas lindas en tu vida.
    Mis mejores deseos ,

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Hola Titi, muchas gracias por visitar mi blog.
    Quiero felicitarte por tus trabajo...Ufff, creo que nunca voy a llegar a hacer cosas así!!!
    Espero que sigamis en contacto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Titi preciosas todas tus manualidades... gracias por visitar mi blog y darte cuenta del fallo al poner el blog donde esta los patrones de los Osos Amorosos...este es el blog ¡¡¡ http:// amigurumies.blogspot.com !!!espero que ahora este bien escrito...ya me tienes de segidora para visitarte mas a menudo

    ResponderEliminar