martes, 2 de febrero de 2010

Dar y recibir, recibir y dar

No hay duda que internet es una gran cosa, aunque con sus aspectos  negativos, puede servir para fines muy nobles...
Primero quiero agraceder a los que me ayudaron en el post anterior... ya estoy en busca de los materiales para realizar mis aretes con esas canvas y cintas..... espero mostrarselos pronto...
y segundo quiero agradecer más pero ahora dando un poquito... sucede que existe una página llamada Artistas comprometidos donde podemos ofrecer nuestros trabajos para que el dinero de la venta se pueda donar a la gente que más lo necesita... en estos momentos por ejemplo para nuestros hermanos de Haiti y también para mis compatriotas del Cusco....
Por eso he ofrecido estos dos conjuntos de mis joyitas cuyo valor íntegro será entregado a una institución que pueda utilizarlos para nuestros amigos que lo necesitan.... cuando se realice la venta se donará el dinero y mostraré los comprobantes de la donación..... así que quien esté interesado sólo contactese conmigo por el correo lasjoyasdetiti@gmail.com  tenga en cuenta que será realmente un granito de arena que se irá convirtiendo en una gran montaña de ayuda.
Donación para Haiti  Precio S/. 32.00 por el juego de aretes, collar y pulsera
Para Cusco S/. 32.00 por el juego de collar y aretes y además la pulsera tejida.
 
 
Aunque los precios son mayores de los que ofrezco en mi tienda tomen en cuenta que es por una buena causa, el 100% del precio será donado. 
El precio no incluye el costo del envio.

2 comentarios:

  1. hola, me encanta el collar de la ultima foto, el turquesa, q tecnica utilizaste? es precioso, felicidades y ese color es lindo también.
    mi blog es www.bellezaseinspiraciones.blogspot.com por si deseas visitarme, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola es un trabajo con perlas, mostacillas, hilo y aguja... medio complicado...

    ResponderEliminar