lunes, 29 de marzo de 2010

Segunda reunión de blogueras...

Hace unos días se realizó la segunda reunión con mis amigas la blogueras... como siempre almorzamos, hablamos, tejimos, reímos, cambiamos regalos, disfrutamos y el tiempo pasó volando...

 Aquí Irma... con su amigurumi de Papa Noel... fue el engreído de ese día y es preciosísimo... a ver Irma estoy esperando el patrón.
Aquí todas... Violeta, Alejandra, Titi, Yrma, Claudia y Uchu... muchas novedades en nuestra reunión... nuevos trabajos, técnicas, materiales e incluso amigas... ese día conocí a Violeta y Alejandra... tuve mucho gusto de conocerlas a ambas...
Aquí los trabajos de Uchu... en fieltro.. no son lindos????
Me hacen recordar que tengo pendientes colgar las fotos de mis amigurumis... pronto lo haré lo prometo...

Además otra novedad... me voy una semana al Cusco... aunque ya conozco, es un viaje soñado por mucho tiempo... espero poder escribir desde allá y publicar algunas fotos... ahh y definitivamente que en este viaje veré el Cusco de otra manera... pues ahora que hago tejido y otras artesanías... buscaré algunas novedades para mostrarles.
Espero que nuestras amigas del extranjero se animen a venir al Cusco, seguro que les va a gustar.

2 comentarios:

  1. Hermosa reunion amiga, que hermoso el papa noel!! que tengas unas lindas vacaciones!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA TITI.........NO SABIA QUE ME HABIAS TOMADO UNA FOTO....ESTA MUY BIEN AMIGA.....ME GUSTA TU BLOG PORQUE ES VARIADO......TAMBIEN LA FOTO DEL CUZCO... ME TRAE RECUERDOS Y QUE BIEN QUE VAS A IR, TE TOMAS FOTOS AMIGA Y LOS PASAS PARA RECORDAR......UN ABRAZO...IRMA...

    ResponderEliminar