martes, 16 de marzo de 2010

Una cosa lleva a la otra (II parte)

Me encanta esta frase... definitivamente las cosas no pasan por gusto... parecen estar entrelazadas unas con otras... pues ahora les contaré qué me ocupaba buena parte de mis vacaciones que por cierto  ya terminaron: el tejido... primero de joyas como éstas....



y después algo que tenía pendiente el tejido de carteras como éstas...

 son las primeras que he tejido y me encantan... la primera me costó mucho aprenderla... es media complicada y se me ocurrió hacerla primero (gran error)... después de varias tejidas y destejida la terminé... en detalle el punto... no me pregunten cómo se llama porque ni idea... seguro mis amigas las expertas tejedoras saben...
todas están forradas


están hechas en cola de rata y  en yute... pues también están a la venta...
La siguiente es para niñas y la más grande está hecha de yute...  ojalá les guste....

7 comentarios:

  1. Hola Titi, me encantan tus carteras!!!estan preciosas todas. Un besito amiga, y pasa por mi baul que hay un regalito para todas mis amigas. http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!! y cuánto trabajo...enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
  3. Estan divinas las cartera y parece que cabe todo je je. Tienes buena mano.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA titi como estas sorry la desconexion pero pase x una etapa no muy agradable en mi vida y me desconecte de too, pero no puede ser asi x eso me levante como mujer creativa y luchadora q somos y ahora estoy de nuevo aki,,,,te felicito x tu coleccion esta lindisima...besotes...aver si te paas x mi blog para q veas mis colecciones de ultima de portalapiceritos jiji!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Que tal habilidad que tienes!

    Ten un lindo día! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Titi, haces unas cosas preciosas.

    www.comohacertusabalorios.blogspot.com

    ResponderEliminar