jueves, 30 de septiembre de 2010

Reto amistoso 9: Cumplido!!!!

Como para que se den cuenta que no sólo tejo carteras y chalinas... mmm y también joyas... terminé mi portacelular... del reto amistoso 9... son los primeros  que hice... y claro debo mejorar....
 La mariposa la hice gracias a Esperanza Rosas, también el cordón.. muy facil tejiendo con los dedos.!!!!.. también lo enseña Esperanza aquí no me canso de agradecerle sus lindos y didácticos videos...

y otra prueba de que estoy variando mis tejidos son estos mitones... ya los tenía un tiempo tejidos pero le faltaban un detallito para publicarlas... aquí están...

le agradezco a Irmiña de http://bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com/   que me enseñó a hacerlos.... ella es una trome tejiendo... visitenla. y pidanle que publique sus tejidos y amigurumis que le salen preciosos..


Espero les guste y no olviden visitar mi tienda... si quieren consultar precios y llevarse una de mis joyas...

9 comentarios:

  1. UYYY AMIGA, EL PORTACELULAR LO TENÍAS QUE PUBLICAR EL 30!!!!! SI NO TE LO RECUERDO, LAS CHICAS ME RETAN A MI, JAJAJAJA!!!! DEBO RECONOCER QUE TE QUEDO PRECIOSO, PERO YA QUE ESTAS, PUBLICALO NUEVAMENTE EL 30, DÍA EN QUE LO VAN A HACER TODAS!!!
    UN BESITO!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGUIS...GRACIAS POR LOS CUMPLIDOS.....PERO TE SALIO MUY BONITO TU PORTA CELULAR Y LOS MITONES NI HABLAR CON TU TOQUE PERSONAL.....YA NO....TE QUEDO REELINDO.... AHORA TE FALTA TU BOLSO FAG BAG.ABRAZOS IRMA,

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón... y lo estaba programando para que salga el 30 y meti la pata... o mejor dicho metí el dedo y sin querer lo publiqué... entonces lo volveré a publicar el 30 aunque como te das cuenta sale con fecha 30 de set.

    ResponderEliminar
  4. holaaa amiga te quedaron lindisimos los mitones . haz empezado el fat bag de irma??? yo ando super ocupada pero me dare un tiempo para empezarla, a ver si vamos mas temprano el sabado y avanzar ,te dejo un abrazote :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero si... ya empecé mi fat bag pero lo estoy destejiendo porque no me gusta la combinación de colores que tengo... buu y no sé qué hacer ahora... seguro que en Gamarra ya no hay de ese tipo de lana...

    ResponderEliminar
  6. hola Titi,
    Recién vi tu porta celular y me enamoré del detalle de la mariposa. Precioso!
    Felicidades y saludos desde España

    ResponderEliminar
  7. Hola Titi, que lindos tus tejidos, el sábado nos vemos donde Irma. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias y ya sabes donde lo aprendí no es nada difícil

    ResponderEliminar
  9. hola titi que bonito te ha quedado todo, gracias por gustarte mis cosas, pero te comento que mis trabajos estan registrados y no se pueden copiar, le puedes hacer de otra forma con tu toque personal,para que no sea igual, besitos

    ResponderEliminar