martes, 5 de octubre de 2010

Mi blog... un desestresante...

BLDefinitivamente escribo esta entrada como una necesidad, buscando tranquilidad, esperando olvidar algunas cosas tristes y para no aumentar la depresión...
Quería contarles que hace días terminaron nuestras clases con nuestra amiga Lily de Magicart,
nos enseñó la técnica de decoupage en una linda bandeja... miren la que yo hice.. no es linda???? claro que no canto victoria hasta que haga otra yo misma.... y quiero que tomen en cuenta que jamás en mi vida he pintado... a no ser por las paredes de mi casa...
fueron dos clases muy divertidas y compartimos como siempre ideas, experiencias, esperanzas y planes futuros..  y para colmo Lily sorteo algunos regalos y que milagro!!! gané en el sorteo, un colgador pintado por ella... muy lindo y encima nos regaló una bolsa de tela muy práctica, revistas, lanas  y lo más valioso la amistad...

que buenas amigas he conseguido por internet... es increíble que haya tanta gente buena por ahí que ni te imaginas... que te da cosas (no necesariamente materiales) sin esperar nada a cambio...

Voy a cambiar el final del post por dedicar este blog a una persona muy especial que ahora se convirtió en un  ángel... que seguro seguirá haciendo cosas buenas donde esté como las hacía aquí en la tierra... para ti José Amésquita QEPD.

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo desde España.

    Yo también he perdido a alguien muy querido recientemente y entiendo lo que debes estar pasando. Espero que tu familia, tus amigos, tus trabajos o escribir tu blog te sirvan de terapia y que, cada día, encuentres un poquito más de fuerza

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Paso a dejarte un saludo desde USA,
    Me gustan mucho tus trabajos.. y veo que sigues aprendiendo nuevas técnicas y los resultados son buenísimos!! Felicitaciones!!
    Arriba el ánimo!!
    Cariños,
    Matilde

    ResponderEliminar
  3. vaya siento que estes asi,m espero que pronto te encuentres mejor, besos

    ResponderEliminar
  4. hi amiga.que bonito debe ser que cuando uno ya no esté en esta tierra la gente que te quiere te recuerde asi como tu a tu tio,y saber que a uno lo recuerdan por lo buen ser humano que fue.
    betty mientras mantengas los recuerdos de ese ser querido seguira viviendo .
    te dejo un abrazote,

    ResponderEliminar
  5. hola!!! tendria muchas palabras para decirte... pero no..- este dolor que tienes solo lo alivia el tiempo, cuando ya lo recuerdas sin llorar y pasa a ser un grato recuerdo, asi me esta pasando a mi por la perdida de mi papi, asi q amiga, tienes un angel a tu lado...te acompaña... y si te sientes muy triste busca los pinceles, pinzas, y ponte a crear... muchos besos y un abrazo con masajito en la espalda asi como me gustan a mi...lili

    ResponderEliminar