lunes, 29 de noviembre de 2010

Gracias por regalos y premios

Unas joyitas para no perder la costumbre... la hice para mi amiga del inter aunque aún no estoy segura si será éste su regalo... tal vez haga otro hasta convencerme de que el modelo le va a gustar (no digo a cuál amiga le corresponde porque tengo dos regalos que entregar en el inter y hay que dejarlo en sorpresa).


Parece que las joyas también se visten de navidad... las siguientes en colores verde y rojo...




Finalmente, estos premios me los mando Agarsa de De mil artes que es mi compatriota pero no vive en Lima sino en Arequipa, la tierra de los characatos... y también es un poco mi tierra porque ahí nació mi mamá... mis tías y abuelitas... todas ellas son unos amores... la gente de Arequipa tiene un no se qué, que siempre te cae bien.. .. y también una forma de hablar particular... me encanta... mi abuelita llamaba a todos los hombres "caballero" así no lo sean pero igual todos eran "caballeros" y también decía la palabra "chuma" cuando se refería al sabor de una comida.   Agarsa pues deinitivamente es así, un  amor... gracias amiga.
y por cierto qué significa characato??? seguro San Google me lo va a decir... ahorita vengo.... bien CHARACATO: Dícese de la palabra que significa cultivo de maíz... Characato también es un lugar a 10 minutos de la ciudad de Arequipa... mmmm será motivo para conocerla. 



 

Espero les guste y no olviden visitar mi tienda... si quieren consultar precios y llevarse una de mis joyas...

3 comentarios:

  1. Hola..... está todo hermoso... te felicito!!! pero me encantó el primero, el rojo esta realizado con cola de ratón??? saludos desde Chile...

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Betty, los dos modelos están lindos, pero me gusta más el primero.
    unbesote

    ResponderEliminar