miércoles, 6 de abril de 2011

Nunca digas "nunca..."...

Si que dejé olvidado mi blog... pero en realidad no lo olvidé sólo que trataba de ordenar un poco todo lo que tengo que hacer ahora... con el trabajo, las cosas en casa  y con otras manualidades que tengo pendiente... pero prometo organizarme mejor para que publicar más seguido... ojalá lo logre...

Yo que decía nunca haré bordados pues ya vieron en anteriores post mis pininos en el bordado punto cruz, también decía que nunca haré esos anillos de acrílicos que veía por varios sitios... pero miren ahora... mis primeros anillos, vi unos modelos muy bonitos y no me aguante y busqué quien me los enseñe,  encima me los vieron y me hicieron algunos pedidos, así que obligada  tuve que hacerlos,  ahora me encantan y miren los resultados...





Espero les guste y no olviden visitar mi página web y mi tienda virtual.. si quieren consultar precios y llevarse una de mis joyas... /

8 comentarios:

  1. pues a mi me encantan esos anillos!!!, especialmente el primero

    ResponderEliminar
  2. wow!!!!sencillamente sensacionales!saludos

    ResponderEliminar
  3. "Así sucede cuando pasa", como dice mi hermano una quisiera compartir mas tiempo es la red que dicho sea de paso se pone cada vez mas interesante pero si hacemos eso no trabajamos y si no trab... no comida, ja, ja o peor no "money" para pagar el servicio de internet ¡!, ¡uy creo que tengo que ordenar prioridades!, están lindos los anillos tienen cierto parecido con unos prendedores que me obsequiaron en la fiesta de la Candelaria de Puno, una tarde le tomo foto y lo muestro, quisá te de más ideas.
    Que gusto tenerte de vuelta.... te envío un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigas.... por sus comentarios... ya estaba extrañando también la comunicación con ustedes... un mes sin publicar nada en mi blog.. que barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, ke lindos te kedaron tu anillos,estan hermosos, mira te kisiera dar una ides, con los anillos tambien podrias ahcer prendedores o ganchitos para pelo, los modelos estan super ;), de hecho te van a aser mas pedidos =)

    cuidate mucho amiga , te vsistare prontito ;)

    besos

    diana helen

    ResponderEliminar
  6. Es que eres persistente en lo que quieres hacer hasta que lo logras y te han quedado muy lindos.
    besos
    P.D: Por fis pasa por mi blog, tienes un regalito.

    ResponderEliminar
  7. BETTY...NO TE OLVIDES QUE TIENES QUE ENSEÑARNOS.....SE VE QUE QUEDARON MUY BONITOS....BETTY PSA POR MI BLOG TE TENGO UN PREMIO ....ABRAZOS IRMA.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que haces pero los anillos me sorprendieron mucho el material usado y la técnica , es que soy una enamorada de los anillos.

    TE SIGO y te invito a mi blog.

    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar