sábado, 7 de mayo de 2011

Feliz día Mamá

Mañana es un día especial.... celebramos la presencia y la compañía de una persona muy especial, aquella que nos diò la vida y que puede dar la vida por nosotros sin pensarlo dos veces... NUESTRA MADRE.
Es increíble cuan grande puede ser el amor de una madre y cuánto deja ella por sus hijos...
como le comentaba a una amiga ser madre es  un trabajo con mucha responsabilidad, trabajo donde no hay jubilación pues una madre nunca descansa de preocuparse por sus hijos... no hay vacaciones, no hay salarios, no hay compensación por tiempo de servicio, no hay gratificaciones por navidad o fiestas patrias, no hay descanso médico ni nada que se le parezca... sólo hay amor y entrega desinteresada...
No tengo nada más que inspirarme en mi propia madre para decirles esto... si en la vida carecí de algunas o muchas cosas... pues me fueron mil por ciento compensadas con la madre que me ha tocado... disculpen a todas y todos pero la señora LUCILA AMÉSQUITA,  MI MAMÁ,  ES LA MEJOR MADRE DEL MUNDO.

Supongo que todos pensarán lo mismo de sus mamis, así que mejor no discutamos porque nunca podremos estar de acuerdo... sólo dejenme decirles a las que pasen por aquí FELIZ DÍA DE LA MADRE...

Y pues inspirados en ese amor tan grande dejenme mostrarles a la Virgen María, en unos trabajos que hice hace un tiempo en microporoso... el primero gracias a la asesoría y apoyo de Claudia de Lindas Manualidades, gracias Claudia y Feliz día para ti también.


Espero les guste y no olviden visitar mi página web y mi tienda virtual.. si quieren consultar precios y llevarse una de mis joyas...

2 comentarios:

  1. Hola querida amiga ¡¡FELIZ DIA!!, aunque un poquito fuera de tiempo, pero ¡vale!, espero sinceramente que hayas tenido un gran día, al lado de "ella", la mejor madre que te ha podido tocar, y si ciertamente, también pienso lo mismo de la mía, una mujer que tuvo que ser madre y padre de dos niños pequeños cuando su esposo murió víctima del cáncer, no sabes como lo recuerda y llora, ¡esa es mi madre, también!.
    Pero nada, que todos los días sean buenos para ti, besos y abrazos mil...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!! Recién dándome mis vueltas por los blogs, gracias por tus lindos deseos, aunque un poco tarde, espero hayas pasado junto a tu mamá, engriéndola.
    Te quedaron muy bonitas las virgencitas.
    Nos vemos el sábado!

    ResponderEliminar