domingo, 15 de enero de 2012

Haciendo negocios

Rápidito nomás... como decimos por aquí... quería dejarles este video para las chicas que hacen negocios con las manualidades...  varios consejos para tener en cuenta... espero que les sirva...



Por mi parte... nunca me consideré que tenía  "mente empresarial" , como les bromeaba a mis hermanos que siempre se metían a hacer y vender cosas desde muy jovencitos..., pero ahora. con las manualidades.. si he ido creando un interés por todo esto de las ventas y la elaboración de productos,  siempre lo digo... esto es lo mejor: haces lo que te gusta y encima te pagan por hacerlo!!!!..

Las ventas siempre estuvieron fuera de mis planes para mi futuro... pero bueno nunca digamos nunca....

Por eso no olvido recordarles que, si desean algún trabajo mostrado en este blog sólo contactense conmigo a   lasjoyasdetiti@gmail.com

Por ejemplo si desean alguna de las últimas carteras que hice con mucho cariño...



Todas elaboradas con cuero sintético de lindos colores... ésta última es una mochila para niñas... emocionada con hacer este nuevo modelo...

















2 comentarios:

  1. Muy bien ,señorita empresaria,,gracias por el video,,,yo creo que eres buena en lo que haces,,,,la base primordial para los negocios es el talento,,,y tu eso tienes de sobra,,un abrazote mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Interesante el videito, pero el en mi caso el del "olfato" es mi querido esposo yo solo administro, je, je (y gasto, ¡mentira!).
    Veo que aprendiste a hacer bordados al estilo ayacuchano, si sigo el ejemplo deberé irme a Chivay para aprender ese "riquísimo" bordado Cabana, ¡es mi delirio!, consiente estoy de que fácil no debe ser.
    ¡Buen año amiga y que todo te vaya de maravilla!
    y a ver si este año si podemos conocernos "o vienes o voy", ¡pero se resuelve el asunto, je, je...
    Miaauuuu... (es el saludo gatuno aprendido de mis gatos, aunque aquí entre nos lo utilizan tanto para pedir comida como para fastidiarme la vida, ¡uf!).

    ResponderEliminar