viernes, 31 de agosto de 2012

¡¡¡Mi pobre blog abandonado!!!

Holas!!!
No quiero ni sacar la cuenta del tiempo que he dejado de actualizar este blog, que pena!!! tanto tiempo abandonado... sucede que el facebook nos ha secuestrado completamente... pero finalmente me niego a dejar mi amado blog... espero cumplir con mantenerla actualizada.

Siendo altas horas de la madrugada, me decidí de una vez a hacer los cambios que estaba planificando hace tiempo, cambiar el nombre de la marca de mis productos y a sugerencia de varias amigas y amigos, escogí TITI'S CRAFTS, ya que Las joyas de Titi no representaban realmente lo que hacía pues hace rato añadí a mis trabajos las lanas, telas, moldes y demás cositas para crear otros trabajos lindos, claro sin abandonar por completo la bisuteria.

Tenía dos opciones Titi's crafts y Manualista compulsiva, la mayoría votó por la primera opción pero me encontraba en una disyuntiva pues la segunda me gustaba más a mi y representaba lo que realmente soy... así que para que todos queden contentos escogí usar las dos.... pronto cambié mi cuenta del face y blogger (felizmente si se puede... ya pensé que debía crear desde cero ambas páginas).

Y aquí mi logo... siempre con mis lindas mariposas... que tanto me gustan...

Éste es el nuevo enlace de mi blog, espero lo actualicen en sus listas de blogs preferidos
http://manualistacompulsiva.blogspot.com/

Prontito les mostraré los últimos trabajos que estoy realizando...

Hasta pronto!!!
Titi

No hay comentarios:

Publicar un comentario