sábado, 1 de septiembre de 2012

Y mi lista de blogs favoritos??


Holas!!!
Buuu y ahora quién podrá ayudarme???
Acabo de darme cuenta que mi lista de blogs favoritos ha desaparecido, seguramente después que hice el cambio de nombre... y ahora como les aviso a todos mis amigos y amigas del ciberespacio que cambié en enlace a mi blog....???
Tengo que encontrar una solución...

Mientras tanto les muestro aquí uno de mis últimos trabajos....
Estoy que ando tejiendo y tejiendo en estos días de feria... además porque el tejido es tan práctico... lo puedes hacer en cualquier lugar..... mi lugar favorito? el microbus que me lleva al trabajo.. y de regreso a casa igual... obviamente tiene que estar vacío... para poder sentarme... aún no tengo la habilidad de tejer de pie... jejeje será con la práctica...

Aquí está un chaleco con capucha... muy original!! no creen?? y también hice otras prendas con esa lana que ya iré mostrándoles...



Espero les guste y no olviden dejar un comentario y  visitar mi página web, mi tienda virtual y en el Facebook.. si quieren consultar precios y llevarse una de mis trabajos..

Hasta pronto!!!
Titi







1 comentario:

  1. Hola Tití te cuento que trate de hacer el cambio en mi lista de blog pero cada que pongo la dirección www.manualistacompulsiva.blogspot.com me envía a tu blog Las Joyas de Tití, no se sque este pasando, dime este es tu nuevo blog (me refiero a Tití's crafts) para mi es importante saber que el enlace a tu sitio sea el correcto, por favor avísame, un abrazo =)

    ResponderEliminar